Las autoridades de Palmira adelantan una investigación por un presunto abuso sexual que se habría presentado dentro de un avión que venía de Madrid hacia la Ciudad de Cali.
El mayor Víctor Reina, comandante del Primer Distrito de la Policía de Palmira, expresó que según la denuncia interpuesta por la medre de la supuesta víctima, se trató de un joven de 16 años, que se ganó la confianza de su hijo, un pequeño de 8 años, quien venía en un vuelo internacional que cubría la ruta Madrid-Bogotá, con escala en Cali.
Según la versión de la mujer, el joven invitó al otro menor a sentarse junto a él, donde “jugaron un rato en los aparatos electrónicos que hay en el avión, luego procedió a tocarle los genitales y a masturbar al menor de 8 años”, expresó el oficial con relación a las declaraciones de la madre del niño.
Los hechos se registraron en el 0015 de Avianca, procedente de Madrid (España) y que aterrizó en Bogotá a las 7:26 de la noche del pasado miércoles. Hacia las 5:00 el avión hizo escala en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en jurisdicción de Palmira y que presta sus servicios a Cali, donde el menor de 16 años fue retenido por las autoridades que esperaban su llegada.
“Dos policías se subieron al avión que tenía pocos pasajeros y se fueron hacia la parte de atrás, donde una de las azafatas les señaló al menor, a quien le hicieron una pregunta y luego se bajó con ellos sin problemas”, relató una de las pasajeras a un noticiero.
El presunto abusador fue puesto bajo órdenes de la fiscalía de Infancia Infancia y Adolescencia de la ciudad de Palmira, quien por el momento se hará cargo del caso.
Comments are closed.