Luego de permanecer hospitalizado en la Clínica Reina Sofía, el Vicepresidente Angelino Garzón fue dado de alta el pasado viernes y este lunes iniciará el programa de Rehabilitación Integral que se desarrollará en conjunto con el grupo multidisciplinario del Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana, en chía.
De acuerdo con el ultimo parte médico que publicó el centro asistencial, el Vicepresidente “continúa evolucionando de manera satisfactoria”, las visitas siguen restringidas.
Cabe recordar que Garzón fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en la noche del lunes 19 de junio, “por un accidente cerobrovascular isquémico ubicado en porción derecha del mesencéfalo, que fue intervenido de manera inmediata sobre la arteria lesionada, completando todos los procedimientos de diagnóstico y tratamiento dentro de las primeras tres horas del inicio del evento”, registra el parte médico.
No obstante el alto funcionario evolucionó satisfactoriamente lo que permitió su traslado a una habitación y posteriormente la salida de la Clínica.
Por: Paola Medellín