Motociclistas protestan por liberación de conductor borracho que mató a 3 compañeros en La Calera
Una protesta realiza esta mañana un grupo de motociclistas por la decisión de un fiscal de la Calera, Cundinamarca, que dejó en libertad a un conductor borracho quien en un vehículo de alta gama, causó la muerte a 3 de sus compañeros y heridas a uno más el pasado fin de semana.
Zamir Fajardo, hijo de uno de los motociclistas que perdió la vida en el accidente, indicó que la Policia fue muy eficiente al capturar al conductor borracho, pero el fiscal fue mucho más eficiente al dejarlo inexplicablemente en libertad.
Señalo que el conductor, identificado como Andrés Cabal y su acompañante, de nombre Juan Carlos Varela, además de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, sin tener en cuenta la magnitud de la tragedia que ocasionaron, les ofrecieron dinero para arreglar el caso.
Añadió que posteriormente llegaron varios sujetos también en 3 carros de alta gama y trataron igualmente de sobornarlos,
Zamir Fajardo pidió que el crimen de su padre y los otros dos compañeros no quede en la impunidad y dijo que sobre el autor debe recaer todo el peso de la ley para que no se sigan repitiendo tragedias por la mezcla de alcohol y gasolina.
Comments are closed.