Recompensa de $10 millones por captura de sujeto que asesinó niña de 11 años en Fusagasugá
Una recompensa de 10 millones de pesos anunció el comando de la Policia de Cundinamarca por información que conduzca a la captura del sujeto que causó la muerte a una niña de once años el fin de semana en el municipio de Fusagasugá.
El coronel Adán León a través de Radio Santa Fe confirmó que el irresponsable individuo, cuyo nombre se abstuvo de revelar, es un empresario que tiene una venta y compra de vehículos, quien hizo disparos contra una vivienda vecina sin tener en cuenta que en la terraza de otra cosa aledaña jugaban varios menores.
Uno de los proyectiles impacto a la niña, quien fue trasladada inmediatamente al Hospital San Rafael, pero fueron vanos los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.
El sujeto al darse cuenta de las consecuencias de sus disparos, emprendió la huida y se desconoce su paradero.
Vecinos del sector dijeron que al parecer el comerciante hizo los disparos para ahuyentar a unos muchachos que supuestamente habían ingresado a robar a una vivienda vecina en construcción.
La niña que murió cursaba sexto grado en un colegio de Fusagasugá y era oriunda del municipio de Caucasia, Antioquia, a donde será llevada en las próximas horas para ser sepultada.