Joven madre dejó 3 días encerrados a sus 4 hijos; el menor de 3 meses murió
Una jovencita de 21 años fue detenida por la Policía luego de haber dejado encerrados en una habitación por más de 3 días a sus cuatro hijitos, uno de los cuales, de solo 3 meses de nacido, murió por física hambre.
Según el reporte de la Policía, la desalmada madre, que fue identificada como Lady Carolina Urrego, decidió irse a pasear y encerró a sus hijitos, sin dejarles la suficiente alimentación, razón por la cual falleció el más pequeñito y los otros 3, de 1, 3 y 5 años de edad, registraban un avanzado cuadro de desnutrición.
El pavoroso drama se registró en un tercer piso de una casa del barrio Patio Bonito, en la Localidad de Kennedy, al sur occidente de la capital de la república.
Pese a que los niños estuvieron gritando, pidiendo auxilio ninguno de los vecinos se conmovió, y ni siquiera llamaron a la Policia para reportar la grave situación.
La dueña de la casa dijo que también había salido de viaje y por lo tanto no estuvo al tanto de la situación de sus inquilinos.
Mientras los tres menores sobrevivientes quedaron bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar, la Policía puso a disposición de la fiscalía a la mujer para que sea enjuiciada por el delito de abandono.
Comments are closed.