La Caja de la Vivienda Popular realizó la entrega de 350 títulos de propiedad, tras un largo proceso en el cual familias enfrentaron el reto de proteger a sus integrantes y hoy cuentan con un patrimonio y una experiencia de ciudadanía.
En esta ocasión el programa de Titulación de la Caja ha querido reunir a un grupo de 350 familias para que reciban del Alcalde Mayor su título de propiedad y la bienvenida al ejercicio de nueva ciudadanía que desarrolla la ‘Bogotá Humana’.
«El privilegio de ser el propietario legal de una vivienda, activa la posibilidad de que estas familias puedan acceder a préstamos bancarios o a subsidios para mejoramiento; se convierte en un símbolo de territorialidad y pertenencia de un pedazo de la historia de una familia que cobija y beneficia directamente a sus herederos», señaló la directora de la Caja, Juana Patricia Caycedo Gutiérrez.
Con este acto, la Caja de la Vivienda Popular está relanzando su programa de Titulación, para recibir y atender en escala de miles de beneficiarios, a las familias bogotanas que permanecen en la misma situación que las 350 familias han dejado atrás