El Juzgado Quinto Penal Municipal de Ibagué, dictó medida de aseguramiento contra Diana Cleotilde Sánchez, por supuestamente grabar videos de prácticas sexuales con su hijo de cuatro años y la hijastra de su tío, de cinco años de edad.
De acuerdo con la Fiscalía, la asegurada, entre el 20 de diciembre de 2011 y el 5 de junio de 2012 en Ibagué, supuestamente grabó videos de las prácticas sexuales a las que sometía a sus víctimas. Dicho material, según lo establecido, lo comercializaba por internet a Estados Unidos, Holanda y Bolivia.
En diligencias de allanamiento y registro efectuadas en la vivienda de la mujer, las autoridades se incautaron de un computador y comprobantes de consignación provenientes de los mencionados países.
La Fiscalía Quinta Especializada le imputó a Sánchez Campos cargos como supuesta responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, pornografía con menores y tortura.
La mujer fue aprehendida este martes por agentes de la Sijin en el barrio Terrazas del Tejar y permanece detenida en la cárcel Picaleña de Ibagué.
Los comentarios están cerrados.