María Lourdes Tarud, la madre de Valerie Domínguez, reveló que su ex yerno, Juan Manuel Dávila, le envió un mensaje de texto en el que este le pedía perdón por la vinculación en el subsidio de Agro Ingreso Seguro.
«Lourdes estoy sufriendo mucho con todo esto al igual que ustedes, esto ha sido demasiado. Estoy dispuesto a aceptar cualquier cargo que pueda ayudar en la defensa de ‘Vale’ y seguiré insistiendo en su inocencia. Ya lo hice con la Fiscalía y ahora lo haré con el resto», señaló la madre de Valerie.
El mensaje, que fue enviado por Dávila un día después de la audiencia de imputación de cargos contra la actriz, dice además: «solo logramos no ir los cuatro de mi familia a la cárcel. Esto sigue y acá estoy. Entiendo el odio de Valerie pero te pido por favor que me perdones, Lourdes. Mi papá no quiso poner a su familia en la Picota pública así como yo puse a Valerie. (…) Lourdes me estoy muriendo viendo a Valerie y ustedes sufrir (…
buy synthroid uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/synthroid.html no prescription
) no perderé la fe de que esto se solucione. Ayer se dijeron muchas mentiras en esa audiencia y lastimosamente no podíamos defendernos».
La señora Tarud manifestó en la audiencia que, tras el escándalo, Dávila se comunicó con ella una vez para pedirle el favor de “utilizar el mismo abogado que tenemos nosotros para ponernos de acuerdo en los que vamos a decir».
«Él (Juan Manuel Dávila) me dijo que todo era un montaje, que había hecho las cosas de manera correcta.
buy valtrex uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/valtrex.html no prescription
Que los medios de comunicación decían mentiras y que nada era ilegal», afirmó el padre de Valeri, Alberto Domínguez.
Así mismo, negó las acusaciones hechas en su contra sobre la asesoría y el aval para que firmara la entrega del subsidio de Agro Ingreso Seguro.
Este jueves continuará la audiencia en la que se espera escuchar a la Procuraduría.
Los comentarios están cerrados.