El grupo de hackers conocido como “Anonymous”, anunció hoy que localizó al acusador sexual que impulsó a una niña de 15 años a suicidarse.
El movimiento de piratas informáticos, identificó al pedófilo como un ex empleado de Facebook, de 32 años, quien chantajeaba a la estudiante canadiense Amanda Todd desde cuando era una niña de 12 años.
Amanda vivía en Port Coquitlam y tenía 15 años cuando se mató, hace una semana.
Un mes antes denunció, en un dramático video minutos subido a YouTube, el padecimiento por el que pasó luego de que un hombre difundió fotos de ella semidesnuda.
A lo largo de nueve minutos y a través de carteles escritos a manos, la adolescente contó que tuvo que cambiarse varias veces de escuela, que se quedó sin amigos y que hasta sufrió agresiones físicas como consecuencia de ese acoso.
Anonymous a través de un video anunció la localización del sujeto que causó el suicidio y reveló la dirección donde vive el pedófilo, en la ciudad de Nueva Westminster, de la provincia canadiense de Columbia Británica.
«Es una abominación y será castigado», expresó el activista informático en alusión al ciberacosador de Nueva Westminster.
Los comentarios están cerrados.