Las críticas y el descontento con el técnico portugués del Real Madrid José Mourinho continúan, luego de que el conjunto merengue callera el pasado fin de semana ante el Málaga.
Pero no solo fue por la derrota, la decisión de Mourinho de dejar por fuera de once titular al guardameta e insignia del equipo Iker Casillas generó malestar entre los aficionados, pues Casillas hace casi 10 años no salía de los tres palos blancos.
Una encuesta entre los aficionados publicada el lunes por el diario deportivo español Marca indicó que la mayoría de los seguidores del Madrid desea la salida de Mourinho. El 82% de los más de 100.000 participantes en la encuesta en internet votó a favor del de la salida del portugués ante la pregunta: «¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?»
Sergio Ramos, defensa del equipo y compañero de casillas en la selección española dijo después del partido que estaba «sorprendido» por la decisión de ‘Mou’
Casillas declaró el domingo a la cadena de televisión española La Sexta que se sentía bien y que Mourinho no le explicó por qué lo dejó en la banca.
«No estoy acostumbrado a ser suplente», dijo Casillas. «Pero por encima de cualquier jugador está el equipo. Lo que hay que hacer es seguir entrenando e intentar recuperar la titularidad».
El Real Madrid es tercero en la liga y 16 puntos lo separan de su eterno rival Barcelona.