Ofrecen 20 millones por autor de disparo que mató a niña de 11 años en Medellín
El general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía anunció este miércoles una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita la captura de la persona que disparó la bala que impactó a una niña de 11 años en la capital antioqueña durante las celebraciones de año nuevo.
Médicos del Hospital Infantil de Medellín declararon este miércoles la muerte de la menor, ayer los galenos habían anunciado la muerte cerebral de la niña, quien fue alcanzada en la cabeza por una bala pérdida en el barrio Manrique de Medellín.
La niña fallecida había llegado de Bogotá con sus padres para recibir el nuevo año con unos parientes que residen en la capital de Antioquia.
El Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Yesid Vásquez Prada, aseguró que el lamentable hecho se debe a la “falta de cultura de la gente” que despide el año de esta manera.
Por otra parte, una jovencita de 15 años también resultó herida por bala perdida en el barrio 12 de Octubre, en el noroccidente de la capital antioqueña. La niña recibió el impacto en un glúteo.
El Comandante de la Policía Metropolitana aseguró que el responsable de estos hechos ya fue identificado y avanza el proceso de judicialización.