En estado crítico y bajo una rigurosa observación médica se encuentra un niño de tan sólo siete años de edad que el pasado 31 de diciembre sufrió un grave accidente en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El menor al parecer fue a una tienda a cambiar un billete cuando fue arrollado por un taxi y una motocicleta.
Como Joseph Daniel García fue identificado el niño, quien se encuentra recluido en el Hospital La Misericordia tras sufrir politraumatismos en todo su cuerpo.
Primeras versiones indican que la madre del menor se dedica a la venta de arepas en un puesto callejero ubicado en la tranversal 5i con calle 48 f sur, y luego de recibir un billete de alta denominación mandó al niño a que lo cambiara en una tienda cercana, fue en ese momento en que se registró la tragedia.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones del barrio Chircales a las 7:45 de la noche del 31 de diciembre.
Por su parte, las autoridades capturaron en el sitio al conductor responsable por el hecho, quien intentó escapar pero fue detenido en principio por la comunidad.
La Policía intenta establecer la responsabilidad de una motocicleta, que al parecer habría impactado al niño luego de que fuera atropellado por el primer automotor