Vehículos automotores y equipos para fortalecer el trabajo de la Fiscalía General de la Nación avaluados en más de 800 millones de pesos fueron entregados a esta entidad por la Alcaldía y la Gobernación de Neiva.
Los equipos entregados son automóviles, cuatro camionetas, 56 motocicletas de diferente cilindraje, tres juegos de luces forenses, equipos de insumos para criminalística, fotografía y detección de narcóticos, un tablero interactivo, 7 impresoras, 5 computadores portátiles y 5 destructores de documentos. Asimismo, combustible y apoyo para el pago de recompensas y la reparación de vehículos.
La donación está incluida en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana que tanto la gobernación de Huila y la alcaldía de Neiva están promoviendo. El total de lo entregado es 848 millones 377.560 pesos
A la ceremonia de entrega, efectuada en la Plaza de Banderas de la Gobernación, asistieron el gobernador (e), Julio César Triana; el alcalde, Pedro Hernán Suárez; el director seccional del CTI, Harold Fierro Arias, y el director seccional administrativo y financiero de la Seccional, Juan Carlos Canal Albán.