La Crónica

En cada uno de nosotros, Cristo inaugura su mensaje: Padre Marino


Enero 14 de 2013

Evangelio según San Marcos 1,14-20:

Después de que arrestaron a Juan el Bautista, Jesús se fue a Galilea para predicar el Evangelio de Dios y decía: “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca. Arrepiéntanse y crean en el Evangelio”. Caminaba Jesús por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano, Andrés, echando las redes en el lago, pues eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme y haré de ustedes pescadores de hombres”. Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante, vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca, remendando sus redes. Los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre con los trabajadores, se fueron con Jesús. Palabra del Señor.

Jesús anuncia: Conviértanse, es Jesús la palabra hecha carne y manifiesta que es necesario la conversión, es necesario abrir los ojos del corazón y dejarse iluminar por los ojos de la Fe para coger y recibir la buena noticia del Apóstol.

En cada uno de nosotros, Cristo inaugura su mensaje, pues el tiempo se ha cumplido. Cristo esta con nosotros, vive con nosotros, camina con nosotros.

Caminemos con Jesús bajo su mirada, bajo su presencia y busquemos los caminos de la conversión de la paz y del bien. No tenemos otro camino, sino este. Y con la bendición de Dios todo Poderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.