En entrevista con Radio Santa Fe, el Secretario de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas desmintió las versiones d eprensa que han señalado que el Distrito no recibirá los compactadores de basura que la ciudad alquiló en Estados Unidos para la operación de Aguas Bogotá, y advirtió que el contrato de arriendo de los vehículos no entra en vigencia hasta que njo se conozcan los resultados de las prueba técnico mecánicas.
En diálogo con los 1070 a.m., Rojas señaló que hasta el momento el distrito no ha entregado dineros a la empresa que alquiló los compactadores e indicó que para empezar los pagos “se espera que se cumpla con los términos de ese contrato”.
El Funcionario destacó: “Yo no sé donde salió la versión de que los carros se van a devolver” y agregó que “hay un contrato que debe cumplirse y que está sujeto a la revisión técnico mecánica de los carros de basura, que dice que cuando los carros estén operando y funcionando se van a pagar los recursos”.
Rojas puntualizó que “Hubo una revisión tecnicomecánica en Cartagena y se realizará otra en Bogotá, y luego de la revisión se tomarán las decisiones sobre los vehículos”.