En hombre investigado como presunto autor de la muerte de una estudiante del Sena en Quibdó y del desplazamiento de 35 miembros de su familia fue capturado por miembros de la Policía.
Luis Delio Hurtado, alias Pego, es investigado por la Unidad Nacional contra la Desaparición y el Desplazamiento Forzado por la presunta realización de los delitos de homicidio en persona protegida, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado.
El capturado estaría relacionado con la muerte de Yamileth Hurtado García, una estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), que ocurrió el 12 de julio de 2012. Asimismo, por el desplazamiento de 35 miembros de la familia de la víctima, desde la vereda Aguas Negras, en jurisdicción del municipio de Medio Atrato (Chocó) hasta el municipio de Puerto Meluk.
La detención de Hurtado se dio en cumplimiento de la orden emitida por un juez de control de garantías de Quibdó por solicitud de un fiscal de la Unidad Nacional Contra la Desaparición y Desplazamiento Forzado.