Farándula

Milán, el nuevo integrante de la familia de Shakira y Piqué

shakira pique

La cantante colombiana fue ingresada en la tarde del martes a una clínica de Barcelona acompañada por Gerard Piqué. Poco después de medianoche, un comunicado oficial en la web de la cantante confirmaba la noticia y el nombre del retoño. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak”.
buy lipitor Canada https://langleyrx.com/lipitor.html no prescription

Horas antes del nacimiento, Shakira estaba muy activa en su cuenta en Twitter: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”.

Además de especificar que el primer hijo de la pareja nació a las 21.36 horas de este martes, el comunicado indicaba cuál es la forma correcta de pronunciar el nombre: “se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba” y explicaba su significado: “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Además, el texto dejaba claro que Milan Piqué Mebarak será culé, sus padres ya lo han decidido: “Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Una de las primeras felicitaciones para la pareja ha llegado desde el país natal de la cantante. El presidente Santos ha felicitado a los dos por el nacimiento vía Twitter.

Shakira y su compañero sentimental llegaron alrededor de las 18:30 horas a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

Una falsa cuenta del futbolista en Instagram aumentaba la expectación en la mañana de este martes, al anunciar: “Este martes nacerá nuestro primer hijo”. ¿Una nueva falsa alarma? Hace un mes, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, era el propio Piqué el que protagoniha nacido.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia).
La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Santa Fe con agencias