Samsung Electronics Co., Ltd., anunció que la Galaxy Camera ya está disponible en el mercado colombiano. Presentada recientemente en la feria de electrónica IFA en Berlín, esta cámara combina características fotográficas de alto rendimiento con la más reciente versión de Android™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi.
“Samsung es la única empresa que puede combinar sus más recientes tecnologías móviles y de imagen digital, para crear un producto tan innovador y revolucionario como Galaxy Camera”, dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de producto y Valor Agregado de Samsung Colombia.
“Además, el hecho de que funcione con el sistema operativo Android logra sobrepasar las prestaciones de servicio de las cámaras tradicionales, puesto que siempre habrá un constante desarrollo de contenido digital que aumente su funcionalidad”, aseguró Vargas.
Una de las diferencias más importantes de la Galaxy Camera es su conectividad 3G + Wi-Fi y su sistema operativo Android ™ 4.1 (Jelly Bean) que ofrecen a los usuarios acceso a más de 600 mil aplicaciones disponibles en Google Play y el acceso a un mundo casi ilimitado, si de compartir se trata. El sistema operativo Android también proporciona soporte completo de navegación y la posibilidad de personalizar la cámara según las necesidades creativas.
Con un sistema de menú de fácil navegación y claridad sorprendente, los usuarios no tendrán nunca más que sacrificar la calidad de la imagen si desean editar y compartir las fotografías en forma instantánea con sus contactos de trabajo y en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Pinterest e Instagram.
Galaxy Camera también ofrece la posibilidad de obtener fotografías excepcionales mientras se está en movimiento, superando a las de cualquier cámara de los smartphones disponibles en el mercado. Además de su lente zoom súper largo de 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, Galaxy Camera también cuenta con la tecnología de Samsung “Smart Mode”, una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional con imágenes increíblemente detalladas de una manera tan sencilla que cualquiera puede lograrlo.
Para disfrutar y editar imágenes, Galaxy Camera cuenta con una generosa pantalla HD Super Clear LCD de 4.8” (121.2 mm) que brinda colores más intensos, también tiene la innovadora herramienta de organización ‘Smart Content Manager’, que crea en forma inteligente carpetas, etiqueta rostros y hasta sugiere qué fotografías suprimir porque no salieron como se deseaba.
Cuenta con una serie integral de 35 poderosas funciones de edición de fotografías a través de ‘Photo Wizard’ para que los usuarios puedan hacer ajustes con calidad profesional mientras viajan. Y si a esto se le agrega ‘Movie Wizard’, también podrán crear y editar fácilmente videos con calidad de experto.
Una vez que se toman las imágenes, la cómoda función ‘Auto Upload’ guarda automáticamente las fotografías en la nube a través de la herramienta ‘All Share’, exclusiva de Samsung, el usuario no tendrá que preocuparse por perder su material fotográfico ya que siempre estará almacenado en un “disco duro” virtual.
La conectividad de Samsung Galaxy Camera está respaldada por un procesador de cuatro núcleos que permite navegar con rapidez por Internet y realizar múltiples tareas, así como procesar imágenes a gran velocidad, sin que ello afecte considerablemente la duración de la batería.
En definitiva, Galaxy Camera es el equipo ideal para aquellos que buscan calidad excepcional en imagen y quieren estar realmente conectados; este sin duda es otro de los dispositivos de Samsung que reafirma el liderazgo de la multinacional surcoreana en productos tecnológicos innovadores y de calidad excepcional.