Judicial

Implicado en arrojar a joven por ducto del ascensor aceptó cargos

cristianDevidJimenez
El joven se entregó en la mañana de este jueves en el complejo judicial de Paloquemao, después de permanecer más de seis meses como prófugo de la justicia.
Fuentes cercanas al proceso indican que según la Fiscalía General indicaron que según los testimonios recolectados Dussán habría sido la persona que inició la golpiza en contra del joven por motivos aún sin establecer.

En este sentido se indica que en medio de una fiesta celebrada en un conjunto residencial en el barrio El Salitre habria iniciado una rencilla con el otro joven en un baile conocido como «pogo».
En los extraños hechos, el joven habría llamado a un grupo de cinco amigos que se encontraban en otro lugar de Bogotá.
A su llegada los jóvenes buscaron a Cristian David Jiménez lo sacaron del apartamento y lo golpearon contra las paredes. En ese momento le pegaron al estudiante de derecho contra un ascensor el cual estaba en reparación.
En ese momento la puerta se abrió y Jiménez cayó al vacío. Debido a la violencia del golpe el joven quedó en coma inducido del cual hasta ahora se está recuperando.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra el joven y en los próximos minutos el juez resolverá dicha petición.

Los comentarios están cerrados.