Aas autoridades anunciaron sanciones para 180 conductores que fueron ‘pillados’ manejando en estado de de embriaguez, estas personas fueron sorprendidas en el marco de operativos policiales que se desarrollaron en diversos puntos de la capital del país entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
Pese a los últimos sucesos que involucran a conductores embriagados en Bogotá, las autoridades indicaron que este comportamiento no tiende a reducirse y se mantienen las cifras de personas que incirren en esta grave falta.
El reporte de los operativos de la Policía, que se desarrollaron entre las 10:00 de la noche del viernes y las 10:00 de la mañana de hoy dejan 180 inmovilizaciones por embriaguez, que incluye el pago de una multa de 45 salarios mínimos y la suspensión del pase.
La Policía de Tránsito indicó que continuará adelantando este tipo de acciones que buscan erradicar que personas en estado de alicoramiento causen accidentes mortales, que cobran la vida de personas inocentes, como caso de Fabio Salamanca, de 23 años, quien conduciendo borracho mató a dos mujeres y dejó cuadrapléjico a un taxista en la calle 26.
Comments are closed.