Luego de la información suministrada por parte de un menor de 9 años de edad, y tras 24 horas de búsqueda, los organismos de socorro de esa región costera, hallaron el cuerpo sin vida del cuarto estudiante ahogado frente a las playas de Coveñas, departamento de Sucre.
El hallazgo se produjo cuando el niño se encontraba jugando con su pequeña prima en las playas del municipio e informó a sus padres que había un cuerpo junto a las rocas.
Las autoridades indicaron que el cuerpo sin vida del estudiante de 16 años de edad, fue encontrado en el sector de Punta Piedra, a 6 kilómetros del sitio donde ocurrió la tragedia.
Joaquín Urrego, Capitán del DEPAE indicó que “El joven fue encontrado por un menor que jugaba en el sector, en una playa frente a las cabañas de la Fuerza Aérea”.
El funcionario del cuerpo de emergencias indicó también que las investigaciones sobre la causa de la muerte de estos jóvenes se seguirá adelantando, con el fin de establecer si los mismo jóvenes cometieron alguna imprudencia.
Por otra parte, el cuerpo del adolescente será trasladado esta noche a la ciudad de Bucaramanga, donde su familia lo espera.
El cadáver del menor hallado, hacía parte del grupo de estudiantes de undécimo grado del colegio Luz de Esperanza de Tona, que estaban en Conveñas, disfrutando de su excursión de grado.
Comments are closed.