Amparo Grisales volvió a robarse el show, esta vez lo hizo con el samario Carlos vives al que saludo en el pasado GRAMMY Acústico con un tremendo beso en la boca.
La semana pasada se llevó a cabo en Bogotá, el GRAMMY Acústico, que sirve de preámbulo para la entrega del Latin GRAMMY de noviembre en Las Vegas, y aunque al evento asistieron decenas de luminarias del mundo de la música latina, el show se lo robó la diva Amparo Grisales.
La actriz no solo se robó las miradas gracias a su buen gusto y su figura espectacular, sino que testigos que asistieron a la velada afirmaron que más de uno de quedó con la boca abierta cuando saludó a Carlos Vives de una forma poco particular.
Aunque el intérprete de “La gota fría” recibió el beso de Amparito como un tierno gesto de amistad, muchos levantaron la ceja tras la actitud de la actriz.
Amparo no tuvo ningún problema en republicar en su cuenta de Twitter un mensaje de una de sus seguidoras, quien escribió este mensaje, dando fe de lo ocurrido en la velada: “Entre amigos se dan picos en la boca…. y si no, que lo digan Carlos Vives y Amparo Grisales en el saludo que se dieron en los Grammy ayer”.
Comments are closed.