Un juez ordenó este miércoles que la polémica empresaria de chance Enilse López, alias ‘La Gata’, sea sometida a nuevos chequeos médicos que permitan establecer en donde deberá purgar la condena de 37 años de cárcel por homicidio.
Luego de que la Corte Suprema de Justicia dejara en firme la condena impartida por el Tribunal Superior de Bogotá, la empresaria ha sufrido achaques de salud que la mantienen recluida en la Clínica Asunción de Barranquilla.
Por esa razón y teniendo en cuenta que el primer chequeo adelantado por Medicina Legal no fue contundente, el juzgador ordenó nuevos examenes, que deberán realizarse en los próximos tres.
En una entrevista concedida a Noticias RCN, Lòpez señaló: “me condenaron a muerte, 37 de años (de cárcel) no los resiste ningún ser humano y menos yo. Yo no resisto ni tres años en la cárcel, ni dos”.
Además insistió: “Yo estoy muy enferma, vengo enferma desde la cárcel de Bogotá. Eso está certificado por Medicina Legal. No importa que me manden a la cárcel siendo inocente, allá no les voy a durar mucho”.
Comments are closed.