El Sargento de Policia Brian Weir, realizó una demanda en los pasados días frente a otro agente a quien Weir acusa de haber levantado las sábanas que cubrían el cuerpo sin vida Whitney Houston y hacer comentarios inapropiados incluso sobre sus partes íntimas.
Según Weir el agente realizó comentarios como «caray, sigue viéndose bien». El demandado detective de Bevery Hills, Terry Nutall, fue uno de losprimeros en llegar al Beverly Hilton Hotel, el 11 de febrero de 2012, luego de que la cantante fuera hallada muerta en la bañera.
Por otro lado el Sargento Brian Weir, afirmó que fue despojado de algunos derechos cuando denunció ante sus superiores la presunta conducta inadecuada de Nutall.
«Nutall, sin (motivos) legítimos se arrodilló y se inclinó sobre la difunta (y) quitó la sábana y/o otra cobertura del cuerpo de la difunta hasta una zona por debajo de la zona púbica, luego se colocó muy próximo a tocar el cuerpo… mientras hacía comentarios inapropiados… que la difunta ‘lucía atractiva para una mujer de su edad y actual estado’ y ‘caray, sigue viéndose bien, eh?'».
La cantante de 48 años se ahogó en forma accidental, con el consumo de cocaína como factor coadyuvante
en víspera de la entrega de los premios Grammy del 2012.