Las 16 personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito, tres menores de edad, seis mujeres y siete hombres, que sucedió esta madrugada a eso de las cuatro y 30, en la Avenida Boyacá, con calle Tercera, sentido norte-sur, se encuentran fuera de peligro.
Así lo reportó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, Crue, el cual indicó que los pacientes 10 de ellos fueron valorados en el mismo lugar de los hechos y fueron dados de alta, mientras que otros seis los remitieron a la clínica de Occidente y el hospital de Kennedy con el fin de ser analizados por médicos debido a que presentaban politraumatismos en sus cuerpos.
Según la Policía de Tránsito, en el accidente fueron protagonistas una buseta de servicio público urbano, afiliada a la empresa Cootransfebo, de placa SPP-341, que salió de la calle 80 con Avenida Boyacá con 15 pasajeros y con destino al municipio de Soacha, y un camión de placa SZV-546.
Al parecer, el camión no hizo el pare cuando el semáforo se encontraba en rojo y se llevó por delante a la buseta, en el momento que cruzaba por la esquina.
Los testigos indicaron que el camión hizo volcar la buseta, esta se estrelló contra el separador, dañándolo y llevándose a la vez, las señales de tránsito ubicadas en el lugar.
Los heridos fueron atendidos de inmediato, mientras que el camión y la buseta permanecieron en la Avenida Boyacá por espacio de tres horas, hasta que fueron remolcados por grúas de la Secretaría de Tránsito Distrital.