El ciudadano español José Antonio Gómez Domínguez, de 40 años de edad fue asesinado la madrugada de este martes al norte de Barranquilla. El hombre fue abordado al parecer por sicarios y baleado en repetidas ocasiones.
Según informes de la policía, El extranjero vivía desde hacía algunos años en Barranquilla y estaba dedicado a negocios de finca raíz.
La policía Metropolitana de la ciudad, ha anunciado que se encuentra tras la pista de los responsables de este asesinato que ocurrió en la carrera 56 con calle 96, barrio Altos de Riomar.
“El señor fue atacado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon varias veces y después de eso se le remitió a la Clínica Altos de San Vicente, cerca del lugar, donde falleció”, El subcomandante de la Mebar, coronel Gonzalo Carrero, quien además afirmó que se están revisando todas las cámaras de seguridad de los edificios vecinos del lugar de los hechos.
“El señor entraba y salía constantemente del país por sus negocios de finca raíz y hasta el momento no tenemos reporte de que hubiera recibido amenazas”, agregaron las autoridades. La investigación de este caso ha quedado en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Comments are closed.