La famosa cantante Adele tendrá bastante trabajo para enero y es que la modelo Kate Moss la quiere contratar para su cumpleaños en Lóndres, pero los apuros comenzaron para Adele cuando la primera Dama de EEUU Michelle Obama, también la quiso invitar a la Casa Blanca a cantar a dúo con Beyonce.
Con ambas ofertas, la cantante podría embolsarse la cifra de 4,8 millones de dólares en tan sólo 72 horas, si acude a los cumpleaños de la modelo Kate Moss y de la primera dama estadounidense Michelle Obama. Pero para eso tendría que tomar dos aviones y atravesar el mundp en menos de 72 horas.
Esto debido a que ambos acontecimientos se celebrarán con tan sólo un día de diferencia. Y es que el 40 cumpleaños de la modelo es el 16 de enero de 2014 y el 50 aniversario de Michelle Obama será al día siguiente.
Adele, quien está muy ilusionada por las dos invitaciones, está pensando en la posibilidad de acudir primero al cumpleaños en Londres y luego tomar un vuelo directo a Washington.
Según medios locales, Kate Moss fue la primera en preguntar al agente de Adele cuánto le costaría una actuación suya, pero luego Michelle la invitó a la Casa Blanca para cantar a dúo con Beyoncé.
Comments are closed.