La estrella del electro Pop, Lady Gaga, es presa de una gran obsesión que hasta ahora no había salido a la luz pública. Resulta que la cantante, tiene una manía con las sábanas que utiliza para dormir.
Según fuentes directas, la diva del pop gasta grandes sumas comprando ropa de cama nueva a donde quiera que llega cuando de viajar se trata. Tan extrema es su necesidad, que Gaga, no duda en desembolsar una buena suma de dinero para poder irse a la cama llena de tranquilidad y con unas sábanas impecables.
«Gaga siempre se lleva sus propias sábanas, almohadas y mantas cada vez que se aloja en un hotel o cuando se ve obligada a dormir fuera de casa. Ha llegado a un punto en el que solo puede conciliar el sueño cuando está arropada por sus sábanas de la lujosa marca Pratesi, que tienen unos bordados especiales de color rosa que hacen que su precio sea desorbitado. Aunque se lleva varios juegos de cama, después de cada noche le pide a una de sus asistentes que se encargue ella misma de lavarlas en seco, porque necesita que estén perfectas cada noche», reveló a un medio local, una fuente cercana a la artista.
El gasto que realiza Lady Gaga es de hasta los 100 000 dólares. La explicación a la lamía de Gaga es al parecer un trastorno compulsivo con el aseo y la higiene. Gaga siente una marcada fobia hacia los gérmenes.
«Gaga tiene un grave problema de verminofobia [terror a los gérmenes] que la lleva a invertir todo lo que sea necesario para impedir que los microbios la rodeen mientras está descansando. No confía en otras sábanas que no sean las suyas propias ni en ninguna persona ajena a su equipo que se atreva a limpiarlas», explicó el informante.
Los comentarios están cerrados.