El joven Camilo Ramírez Ayala, tras presentarse voluntariamente, rindió esta mañana interrogatorio alrededor del proceso abierto por la fiscalía por el sonado escándalo del abuso sexual registrado en el parqueadero del restaurante Andrés carne de res, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Ramírez Ayala acudió con su abogado a la diligencia que se cumplió en la Dirección de Fiscalías seccional de Cundinamarca, y tanto al ingreso como a la salida evitó a los periodistas.
Al abandonar las instalaciones judiciales se cubrió la cara con una chaqueta para evitar ser registrados por los fotografos y las cámaras de televisión.
El hombre se presentó luego que se informara que la presunta violación denunciada por el papa de una muchacha 19 años, había sido registrada por las cámaras de seguridad y que los videos habían sido entregados a la fiscalía para la identificación y captura del o los implicados.
Sobre Camilo Ramírez Ayala es poco lo que se sabe. Apenas se conoce que tiene 28 años de edad, que es integrante de una familia acomodada de la capital de la república, donde reside y que es un profesional del derecho.
Ahora, con base en las declaraciones que Ramirez Ayala rindió, las mismas grabaciones audiovisuales, las declaraciones de algunos testigos, entre ellos los celadores del parqueadero y un examen a las muestras que tomaron médicos de la clínica Teletón a la mujer, que realiza el Instituto de Medicina Legal, la fiscalía entrará a decidir si presenta cargos o no contra el sospechoso.