LG continúa innovando en el campo de la televisión. La compañía presentó OLED, un televisor con curiosa pantalla curva de 55 pulgadas, que cuenta con sistema Smart TV Cinema y 3D.
La suave flexión hacia el interior con la que cuenta OLED en la superficie de la pantalla, elimina la distorsión de las imágenes.
Rafael Yoo, Product Manager Home Entertainment de LG habló al respecto: “Los televisores OLED ofrecen la máxima experiencia visual, superan todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro núcleo familiar de los televisores OLED con un diseño único, que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de esta nueva línea”.
El televisor incluye tecnología WRGB, un sistema Four – Color Pixel. Además cuenta con un sub-pixel blanco que trabaja en conjunto con la instalación convencional RGB para crear la salida del color perfecto. Por la proporción de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión, mantiene niveles visuales precisos al incorporar la tecnología High Dynamic Range (HDR).
Al estar construido a base de fibra de carbono se reduce considerablemente su peso y da resistencia adicional a la pantalla curvada.
El sofisticado televisor, ya está a la venta por un precio de 9.999 euros.