Aseguran que fiesta del Senado costaba 173 millones de pesos
La Caja de Compensación Familiar Cafam aseguró que la cancelada fiesta de integración del Senado de la República tuvo un costo mayor a los 173 millones, desmintiendo de esta manera las versiones que indicaban que los costos de la polémica celbración estaría por los 800 millones de pesos.
A través de un comunicado, Cafam, en calidad de caja de compensación de los empleados del Senado, explicó que prestó los servicios para la organización de la reunión, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección Administrativa del Senado, con el cual se beneficiarían los 1.296 empleados, con un costo de $173’253.906, IVA incluido.
Cafam señaló que “adelantó las gestiones para la consecución de dos grupos musicales que amenizarían la reunión de integración de fin de año para los funcionarios del Senado, y otros procesos logísticos relacionados con la organización del evento”.
La declaración de la Caja de compensación se da luego de la polémica suscitada por la cancelación de la mencionadad celebración, a petición del presidente del Senado, Juan Fernando Cristo.
A través de su cuenta en Twitter, cristo indicó: “La Dirección Administrativa del Senado que es autónoma debe celebrar la Navidad de sus empleados con austeridad. Espero que lo hagan y expliquen”.
La polémica surgió tras versiones que indicaban que la fiesta en su totalidad estaría por los 800 millones de pesos.
Comments are closed.