El delantero Radamel Falcao García, finalizará su vinculación con el club AS Mónaco, al concluir su participación en el Mundial que se jugará a mediados de este año.
La determinación del colombiano estaría sustentada en su inconformidad con el proceso que adelanta Claudio Ranieri en el equipo monegasco y el no cumplimiento de las condiciones que le ofrecieron antes de su vinculación con el club, dónde desde un comienzo le garantizaron, ser el pilar de un ambicioso proyecto que llevaría a este equipo a consolidarse como el mejor de la Liga Francesa.
Si bien no se especificó el club al que llegaría el jugador de la Selección Colombia en el mercado de verano de la temporada 2014, el periodista, Antonio García, de la Cadena Ser, aseveró que la primera opción sería regresar a la Liga Española y unirse al Real Madrid, equipo con el que ha venido sosteniendo conversaciones desde finales de 2013, de acuerdo a la prensa española.
Falcao García llegó al AS Mónaco gracias a un acuerdo económico de más de 60 millones de euros, que lo ubicó como una de las transferencias más costosas de la temporada 2013 / 2014.
Comments are closed.