–En un hecho sin precedentes, un menor de 12 años fue acribillado a balazos en la ciudad de Medellín por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
El niño fue asesinado en la carrera 74A con la calle 88A, sector de Castilla, barrio Kennedy, al noroccidente de la capital antioqueña, hasta donde llegaron los criminales y uno de ellos, que iba de parrillero, le hizo cinco disparas a quemarropa.
El jovencito fue trasladado inmediatamente por familiares al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde dejó de exsistir.
Según lo indicaron vecinos del sector, el muchacho se encontraba lavando un taxi en vía pública, porque a eso se dedicaba.
Familiares indicaron que el niño había ingresado hace dos días al grado séptimo en la Institución Edcuativa López de Mesa.
Según una de sus hermanas, el adolescente niño era muy buen estudiante y le gustaba ahorrar, por lo cual, en los tiempos libres trabajaba lavando taxis y motos.
A su turno, las autoridades de la capital antioqueña expresaron su estupor frente al hecho, pues consideraron inconcebible que alguien haya pagado pistoleros para asesinar un niño.
El secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, indicó, además, que hasta ahora no se tienen indicios de que el menor perteneciera a alguna organización delincuencial o que los responsables pertenezcan a alguna organización de igual índole.
Comments are closed.