Luego de empatar 0-0 en el partido de ida, Alexis Sanchez, logró darle la calsificación al Arsenal, tras anotar el único gol del encuentro. Con esto el chileno ha puesto fin a los cuestionamientos sobre su fichaje.
Sin embargo, los dirigidos por Arsene Wenger sufrieron más de la cuenta para lograr superar la línea defensiva del equipo turco, que se aproximó con mayor facilidad al arco de Szczesny.
Alexis Sánchez rompió la igualdad con un remate cruzado al minuto 46. Özil y Wilshere armaron una gran pared, y por detrás del inglés apareció el ‘Chico Maravilla’, mejor posicionado, y marcó su primer gol oficial con los “Gunners”.
El gol dio tranquilidad al Arsenal tanto así que faltando 15 minutos para el final, Santi Cazorla, tuvo en sus pies el segundo gol para asegurar de manera definitiva la calsificación, pero erró el tiro.
El Beskitas por su parte no bajó los brazos en ningún momento y se volcó al ataque luego de la expulsión de Matthieu Debuchy, motivando así, el cierre de la defensa del Arsenal que logró mantener su arco en 0.
De esta manera, Arsenal logró integrar el bombo número 1 y ser uno de los ocho cabezas de serie de la Champions, el sorteo será el día de mañana.