Bogotá

Trabajo: Aguas de Bogotá necesita 500 empleados

aguas bogotaMediante contratos de trabajo a término fijo hasta el 31 de diciembre de 2014, el operador público de aseo, Aguas de Bogotá, contratará 500 trabajadores para desempeñar funciones en barrido, recolección de residuos y conducción de vehículos de carga y doble troque.

Los interesados en hacer parte de este proceso deberán registrarse previamente en la plataforma virtual www.bogotatrabaja.gov.co y acercarse a la Plaza 4 de la Plaza de los Artesanos (Cra 60 Nº 63 A-52), lugar donde se recibirán las hojas de vida a partir de las 8:00 a.m.

Requisitos:
450 operarios de barrido y recolección de residuos:

Estudios: Competencias básicas de lectoescritura, con o sin experiencia.
Salario: $679.000.oo + Prestaciones de Ley

50 conductores:
Estudios: Noveno grado.
Licencia de conducción: C2 y C3.
Salario: $1.262.000.oo + Prestaciones de Ley
Previa inscripción en www.bogotatrabaja.gov.co
Traer hoja de vida a la Plaza de los Artesanos

Con este proceso de selección y contratación, Aguas de Bogotá constituirá un stock de personal para cubrir vacantes temporales, bien por relevos de vacaciones o para refuerzos operativos requeridos para temporadas especiales, como es el caso del fin de año, que es cuando más residuos se producen en la capital colombiana. Los interesados deberán pasar por un proceso de selección en el que se tendrán en cuenta factores como su experiencia específica y su disponibilidad inmediata.

Los trabajadores a vincular gozarán de todos los beneficios del trabajo en condiciones de calidad y dignidad y como tal contarán con el reconocimiento de todas las prestaciones de ley, así como el pago de las jornadas adicionales laboradas, de llegar a presentarse el caso.

En igual sentido, apuntándole a abrir nuevas oportunidades a población en condición de vulnerabilidad, Aguas de Bogotá se alió con la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, entidad que estará acompañando el proceso de selección desde las herramientas que ha puesto en marcha para tal fin.

Comments are closed.