Con la adecuación de parqueaderos exclusivos y préstamo de bicicletas para sus empleados, Movistar puso en marcha un proyecto para promover el uso masivo de este medio de transporte.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, ofreciéndoles una alternativa de movilidad eficiente que además impacta positivamente el medio ambiente con la reducción de emisiones de CO2, Movistar inauguró oficialmente El Bicicletero en su sede principal de Bogotá.
La operación Movistar Colombia es la primera en América Latina en implementar este tipo de proyectos ambientales, como estas ya existen en Madrid – España y Munich – Alemania; el proyecto contó con una inversión de 85.000.000 millones y beneficiará un total de 300 colaboradores de la sede central en Bogotá.
El Bicicletero es una iniciativa que ofrece un moderno espacio en el parqueadero de las instalaciones, exclusivo para el uso de las personas que se desplazan en bicicleta y que además le dará la oportunidad a quienes no tienen una, de utilizar en calidad de préstamo las que Movistar tendrá disponibles para uso de los empleados.
“Como patrocinadores de uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo, este proyecto está alineado con la promoción del deporte y hábitos de vida saludables para nuestros colaboradores. De igual forma estamos contribuyendo a la conservación del medio ambiente y apoyando las políticas de uso de la bicicleta de la Alcaldía de Bogotá”, aseguró Alfonso Gómez Palacio, presidente ejecutivo de Telefónica Colombia
Comments are closed.