El Deportivo Cali confirmó que las directivas del equipo y el cuerpo técnico llegaron a un acuerdo para la terminación del contrato al frente del cuadro azucarero. El actual DT, Héctor Cárdenas trabajará con el plantel hasta el próximo 18 de diciembre.
Antre la decisión, Cárdenas señaló que “la decisión que tomaron los directivos es normal. Cuando los resultados ni los objetivos se logran hay que tomar decisiones en pro del crecimiento de la Institución y eso fue lo que pasó».
El timonel agregó que entrega su puesto «tranquilo porque dirigí con responsabilidad a la que es sin duda la mejor Institución del país”.
Por su parte, el club confirmó la salida de los asistentes técnicos William Libreros y Jorge Ambuila y del prepardor físico Fernándo González, mientras que el otro asistente, Guillermo Serrano, retomará su labor en las divisiones menores.
Héctor Cárdenas retornaría a su labor como formador en las divisiones menores del Cali en donde desde hace tres años ha trabajado con buenos resultados y por eso tuvo la oportunidad de ser el técnico en propiedad del equipo profesional.
Ahora suenan como técnicos Reynaldo Rueda y Pedro Sarmiento.