Esta mañana se entregó a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy el taxista identificado como Miguel Santofimio, quien atropelló a una mujer de 84 años y posteriormente se fugó enfrente de las autoridades en el barrio Villa Anita, al occidente de la ciudad.
Santofimio, de 65 años, llegó acompañado de efectivos de la Policía y de su abogado, quién comentó que su cliente solo dará explicaciones a la Fiscalía de lo sucedió y que es inocente.
«En el momento del accidente él paró y prestó los primeros auxilios, eso se puede ver en el vídeo», aseguró el abogado que no se identificó.
Frente a lo declarado por el abogado del taxista, el coronel Haidyber Restrepo, comandante de la Policía de Kennedy, afirmó que «lo que nos contó el conductor es que en el momento del accidente tuvo miedo y que nadie se dio cuenta que él había sido el que atropelló a la señora».
A lo anterior, el coronel Restrepo explicó que Santofimio tiene antecedentes penales por homicidio, pena que pagó con nueve años de prisión. Si se demuestra lo contrario, el taxista tendrá que responder ante un juez por lesiones personales y por no auxiliar a la mujer en el momento del accidente.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad. Se observa cómo el conductor y el pasajero se bajaron del vehículo después de atropellar a la mujer mayor , observaron por unos minutos la escena, llega la Policía, y de manera inesperada abandona el lugar sin ninguna reacción de las autoridades.
Los comentarios están cerrados.