Mueren 2 hinchas del Junior y 23 más quedan heridos al accidentarse bus en que regresaban de Santander
–En tragedia terminó el viaje de los hinchas del Junior a Floridablanca, Santander, en donde el equipo barranquillero empató a cero goles con Alianza Petrolera en desarrollo de la fecha 13 de la Liga Aguila. Uno de los buses en que retornaban a la capital del Atlántico se fue a abismo y perdieron la vida 2 ocupantes, mientras 23 más quedaron heridos, de ellos 8 de gravedad, según el informe preliminar de las autoridades.
El accidente se registró hacia las 11 de la noche a la altura del kilómetro 60 de la vía Bucaramanga-la Costa, entre los municipios de Cáchira, Norte de Santander y del municipio de El Playón, Santander.
En principio las autoridades de tránsito señalan que la tragedia fue ocasionada por una falla en los frenos del bus de servicios especiales, de placa UUV 942, el cual se salió de la vía y se precipitó a un abismo quedando prácticamente destruido.
En el vehículo viajaban 46 personas, todas seguidoras del equipo Junior de Barranquilla. Los hinchas muertos fueron identificados como Edwarson Villa y Neguy Alexander Castro, de 24 años.
Hasta esta madrugada el conductor del automotor no había sido localizado, presumiendose que se encontraba atrapado entre los restos retorcidos del vehículo.
El municipio de Cáchira, donde ocurrió la tragedia, está ubicado en la región occidental del departamento de Norte de Santander, a 87 kilómertros de Cúcuta, la capital.
Mientras tanto, El Playón, se localiza sobre la vía a la Costa Atlántica, a 41 kilometros de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander.