Un joven de 17 años muerto, y dos personas heridas, todos integrantes de una misma familia, dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, al sur de la capital. Al parecer, un hombre enceguecido por los celos disparó contra unas personas que conversaban con su exnovia quien en días pasados, habría tomado la decisión de terminar con la relación.
Los hechos se registraron en la noche de este lunes, cuando un hombre a quien su novia le había terminado en días pasados, empezó a disparar indiscriminadamente contra la joven mujer y dos adolescentes que se encontraban hablando con ella.
Uno de los jóvenes, identificado como Flavio Sergio Castañeda, recibió varios impactos de fuego, que le ocasionaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona. Las otra persona, y la joven expareja del agresor, fueron trasladadas a los hospitales de Bosa y Kennedy, en donde se recuperan satisfactoriamente.
El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Bladimir Rojas Quintero indicó que “el caso lo podemos catalogar como intolerancia, ya que al parecer fue por una señorita que era novia de quien cometió la agresión. Tenemos, desafortunadamente, un deceso de un joven menor de edad y dos heridos, al parecer todos son de la misma familia. La señorita había terminado en días anteriores con el sujeto que los agredió. Al parecer, este muchacho, en una ira de celos comete estos hechos”.
El coronel Bladimir Rojas, comandante de inspección de la policía metropolitana aseguró que el agresor ya fue identificado.