El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, acompañado por el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, el Comandante del Ejército Nacional, General Jaime Lasprilla y altos mandos de la Policía, presidió un consejo de seguridad en Cubará, municipio fronterizo entre los departamentos de Boyacá y Arauca.
Vinimos a este hermoso municipio para decirle a sus habitantes que no están solos, que sus Fuerzas Militares y de Policía seguirán combatiendo el terrorismo y la criminalidad y también impulsado el desarrollo y progreso de la región”, señaló Pinzón.
El ministro destacó el avance de las obras en la vía de la soberanía que construyen los ingenieros militares y que permitirá comunicar a este municipio con Saravena, Arauca.
“En los kilómetros que se han hecho, que son cerca de 20 en los diferentes tramos, se nota y se siente la satisfacción de la gente por eso personalmente llevo este mensaje a Bogotá para seguir gestionando recursos para que esta vía a la soberanía se termine” indicó el alto funcionario.