Bogotá

Codensa inauguró oficialmente centro de Servicio Calle 80

centro_servicio_calleLa operadora de energía- CODENSA- presentó oficialmente su Centro de Servicio de Calle 80, totalmente renovado, con cual espera brindar una mayor atención a los usuarios que visitan sus instalaciones. El Centro cuenta con dos amplias salas de espera y 16 módulos, especialmente diseñados para tener una cercanía con el usuario.

Adicionalmente, todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, señalización básica escrita en lenguaje braille y 100% de los asesores de CODENSA formado en atención para personas con discapacidad, dentro del programa de responsabilidad social ‘CODENSA incluyente’.

La modernización de este Centro de Servicio, que funciona en la calle 80 No. 89-15, tuvo una inversión de $2.411 millones en búsqueda un espacio más moderno, amigable y eficiente para la atención de los clientes, todo con tecnología de última generación en equipos de alta eficiencia de aire acondicionado, aprovechamiento de aguas lluvias, iluminación natural y LED, diseño bioclimático para control de asolación y ventilación, entre otros.

En esta sede, en la que se atienden en promedio 12.000 personas al mes, los clientes podrán resolver de manera integral todas las necesidades comerciales relacionadas con el servicio de energía, adelantar los trámites de Crédito Fácil y Codensa Hogar, hacer reclamaciones sobre calidad del servicio y realizar el pago de las facturas, entre otros, además contarán con un módulo de autoconsulta, en el que podrán sacar duplicados de la factura y hacer consultas sobre la misma.

Los trabajos forman parte del plan estratégico de renovación de todos los centros de atención de la Compañía, que se inició en 2010 y con el que se busca tener espacios más cómodos que ofrezcan mayor cercanía en la atención, todo bajo los estándares Leed, estrategia mundial que busca la creación de espacios amigables con el medioambiente.

Con este ya son siete los centros modernizados, con una inversión de $20.754 millones (Avenida Suba, San Diego, Venecia, Soacha, Calle 80 y Madrid en Cundinamarca- y se estima iniciar durante este año los trabajos para completar otros seis más -Santa Librada, Kennedy, Mesitas, La Vega, Restrepo y Suba Rincón).