En las últimas horas se conoció sobre un nuevo ataque con ácido en la localidad de Suba, ubicada al noroccidente de la capital de la República, en donde una menor de 16 años fue atacada con este elemento cuando se desplazaba hacia su colegio al parecer, por una compañera de grado.
La nueva víctima de este flagelo fue identificada como Laura Lagos, una menor de 16 años quien debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al centro asistencial más cercano.
Wilson Rojas, primo de la afectada, señaló que la menor fue sorprendida por la estudiante de 18 años, cuando hacia las 6 de la mañana intentaba tomar la ruta de servicio público que la llevaría al colegio del barrio Toberín en Usaquén en donde adelanta el grado 11.
De acuerdo con la información emitida, la menor resultó con quemaduras en la cara, pecho y cabeza y fue enviada de urgencia al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá.
Los vecinos de la zona, al ver el ataque con la sustancia corrosiva, lograron atrapar a la mujer que adelantó el lamentable hecho, la cual vestía prendas de color negro y su rostro lo tapaba con un pasamontañas.
La mujer fue entregada a los uniformados del CAI El Pinar y al indagar sobre las causas del ataque, al parecer se trató de la pérdida de un dinero en el aula de clases donde cursan sus estudios.