Las autoridades reportaron que en la madrugada de este jueves un conductor del Sitp atropelló a una mujer, de 43 años de edad, dentro de una estación de gasolina ubicada en el norte de Bogotá.
“Ocurre este desafortunado hecho en el momento en que el conductor dio reversa al bus, atropelló a esta mujer que fue trasladada a un centro asistencial pero infortunadamente falleció”, manifestó el coronel Nelson Díaz, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en la calle 152 con av. Boyacá, en una estación de gasolina, donde laboraba la víctima, cuando el conductor del Sistema Integrado de Transporte arrancó el vehículo sin percatarse que la mujer quien le había tanqueado hacía unos minutos el bus, estaba detrás del bus, lo que desencadenó que la arrollara dejándola muy mal herida.
La mujer fue trasladada a la Clínica de la Colina, ubicada a pocas cuadras del lugar, en donde perdió la vida.
La víctima fue identificada como María Eugenia Combita de 42 años, quien fue trasladada a la clínica La Colina en donde perdió la vida.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido y la posible responsabilidad del conductor del bus.