Una mujer de 22 que salió a trotar por los lados del Parque Nacional junto con su mascota, y que había desaparecido misteriosamente, fue hallada por la Policía en las últimas horas.
Se trata de Erika Ariza Alonso quien en la noche del jueves salió de su casa ubicada en la calle 45 con carrera 5, localidad de Chapinero.
Agentes de la Policía hallaron a la joven mujer deambulando con groggy, su mascota, en una calle de Teusaquillo, al parecer bajo los efectos de una sustancia somnífera.
El coronel Jesús Díaz dijo que según la información entregada por los padres, la joven dejó el teléfono celular y luego se fue a hacer deporte a eso de las 8 de la noche, “pero no regresó”.
El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que tras conocido el hecho se hizo un barrido especial por la zona con el apoyo de la policía de carabineros y unidades del cuerpo oficial de bomberos, los cuales dieron con la ubicación de la bogotana.
Por su parte el general Humberto Guatibonza indicó que la mujer no presenta signos de violencia, pero fue trasladada a un centro asistencial de la zona para que reciba atención médica, y se le practiquen los respectivos exámenes con los que se pueda descartar abuso sexual.