El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, elogió como una “gran actuación” del volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, en la victoria de su equipo a 2-1 ante Manchester City en el debut de Champions League. Pero no solamente aplausos le llevó el deportista cafetero, pues durante el partico y ya sobre los últimos minutos para poner fin al enfrentamiento deportivo, el dirigente de la “juve” le metió tremendo regaño por no controlar el balón “eficientemente”.
Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus ante el Manchester City dos goles por uno, esto fue en la primera ronda de la Liga de Campeones. El colombiano que jugó un buen partido, fue elogiado por el técnico italiano.
En rueda de prensa el técnico destacó la labor realizada por el delantero español Álvaro Morata y el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y afirmó que ellos ‘lideraron’ al equipo en el triunfo sobre el equipo inglés.
“Decidí que jugaría con Cuadrado, después del entrenamiento. Él hoy ha hecho un gran sacrificio por el equipo, al igual que Morata. Lo puse de titular (Cuadrado) porque él podía causarles problemas a los defensas del City dentro de sus líneas” aseguró el técnico.
Cuando le preguntaron por su regaño al colombiano él contestó que “En partidos decisivos él debe aprender a controlar el balón más eficientemente. Faltaba un minuto para el final y Cuadrado debió avanzar con el balón hasta el banderín de córner”.
Y destacó la importante victoria de su equipo en el primer partido de la Liga de Campeones. “Esta victoria nos representa un gran impulso de confianza y nos ayudará a trabajar mejor. Le permitimos al Manchester City muy pocos chances y el gol de ellos llegó en una jugada que nosotros permitimos”.
Ahora la Juventus jugará en condición de visitante ante el Genoa el domingo 20 de septiembre, y es muy probable que el colombiano vuelva a ser titular con el club de la ‘Vecchia Signora’