El barrio Ciudad Caracas, ubicado en la localidad de Antonio Nariño al sur de la ciudad, se convirtió uno de tres primeros barrios con ‘Cero Huecos’ al tener el 100% de la malla vía recuperada. Para alcanzar este objetivo, la Administración arregló en su totalidad 1.799 metros cuadrados de vías y reparcheo 277 metros cuadrados adicionales, invirtiendo 450 millones de pesos para estas obras.
“Nuestro compromiso es con la calidad de vida de los habitantes de Antonio Nariño y las vías de la localidad repercuten directamente en la movilidad, el acceso y por ende, en esa calidad de vida que abanderamos. Este tercer barrio es solo un objetivo más para nuestra meta, que es entregar a la ciudad un total de cinco barrios Cero Huecos antes de finalizar el 2015”, afirmó Giovanni Monroy Pardo, alcalde de la localidad.
Ciudad Caracas, Ciudad Berna y San Jorge Central, son los primeros barrios del Distrito que tienen el 100 % de su malla vial recuperada, consiguiendo un registro que muchos consideraban imposible en Bogotá.
La alcaldía Local de Antonio Nariño sigue convirtiendo los impuestos de los ciudadanos en obras exitosas.