La cantante se encontraba interpretando su éxito ‘3′ cuando el cierre trasero de su bodysuit se abrió en dos, dejando su espalda completamente descubierta. Y aunque primero fue ella quien intentó arreglarlo y luego sus bailarines, ninguno logró tener éxito.
Y es que aunque el traje ajustado de Britney Spears parecía acoplarse a la perfección a su cuerpo, dejando ver la excelente figura de la cual Britney es poseedora, finalmente entre brinco, baile y demás el cierre de Britney Spears que cubría toda su espalda terminó por no aguantar la presión y romperse.
El problema de todo fue al darse cuenta que dicho cierre cubría gran parte de su trasero, por lo que era más que urgente que alguien ayudara a que ese cierre no siguiera bajando. Sobre todo porque más de una persona estaba gravando el acontecimiento, gracias a quienes hoy en día podemos ver cómo pasaron las cosas.
Pese a todo, la actitud de Britney Spears es de valorarse, pues muchos habríamos sido los que entraríamos en pánico y saldríamos corriendo del escenario ¿o no?, pero ella no, ella por el contrario optó por intentar quedarse quieta mientras que varios de sus bailarines intentaban con desesperación tapar el derriérre de la cantante, mientras ella continuaba cantando y sonriendo como si se tratara de la coreografía.
Comments are closed.