Bogotá

Madre dejó abandonado a su hijo en un taxi mientras hacia compras

taxis

Un hecho curioso ocurrió en las calles de Bogotá. Una mujer tomó un taxi luego de haber hecho compras en compañía de su hijo de cuatro años. Al llegar a su destino, en la localidad de Engativá, se preocupó más por bajar los paquetes del vehículo que por su hijo, que se había quedado dormido.

En el momento cuando terminó de bajar sus compras el taxi arrancó y ella, minutos después, se dio cuenta que su hijo no estaba a su lado y denunció el hecho inmediatamente a la Policía, a quien le dijo que sospechaba de un secuestro.

Por su parte, el conductor del taxi continuó trabajando en su vehículo y tiempo después se percató que el pequeño dormía en la parte trasera del carro.

Inmediatamente el taxista llegó al menor a la casa de la mujer, en donde la policía ya estaba enterada de lo sucedido y se aclararon los hechos.

Sin embargo, la familia del menor denunció que el taxista no esperó para arrancar pese a que la madre del menor le advirtió de su presencia, y que cuando salieron corriendo y gritando para que se detuviera, el hombre condujo en contravía e incluso por poco arroya a un motociclista que intentó impedir su paso haciendo caso a los gritos de ayuda.

“Mi hermana se bajó del vehículo y le dijo al taxista ‘espéreme yo abro la puerta y ya le bajo el niño’ y el señor, aunque mi hermana le dejó la puerta abierta, arrancó y se fue”, narró un tío del menor.

La familia calificó como sospechosa la actitud del taxista que pese a haber sido contactado unos 20 minutos después de que dejó a la mujer, tardó cerca de 40 minutos en llegar al CAI del barrio Las Ferias con el niño.

El niño fue valorado por paramédicos en el lugar, pero fue remitido a un centro asistencial para que el área de pediatría descartar un posible abuso.

Las autoridades pidieron a los padres de familia estar al tanto del cuidado de sus hijos para que hechos graves sucedan.

Comments are closed.