La situación se registró en una pañalera ubicada en el centro de la ciudad, en donde el dueño del local descargaba mercancía de un camión cuando un habitante de calle se le acerca para robarle varios paquetes de pañales y ante la oposición del hombre, le prende fuego.
El hecho ocurrió en una pañalera ubicada en la Calle 13 con Carrera 16, centro de la capital, cuando el comerciante, identificado como Felipe Sánchez descargaba una artículos para su local, quien al principio fue amenazado con un destornillador y 30 minutos después atacado con una botella de gasolina.
“Mis compañeros me ayudaron a detener a este hombre, el que momentos después me atacaría, ayudó al habitante de Calle a defenderse, sacó el destornillador y empezó a amenazar todo el mundo. El hombre se va pero vuelve a los 30 minutos con una botella y me prende” contó la víctima.
Según el reporte médico, las llamas quemaron el 3% del cuerpo del hombre,gracias a su rápida acción de quitarse la camisa que tenía puesta.
El indigente fue capturado por la Policía y llevado ante las autoridades judiciales, quienes lo dejaron en libertad porque dijeron que el ataque no fue grave.